Tendencias / Webinar: Customer Experience: el poder de poner al cliente en el centro del negocio

Webinar: Customer Experience: el poder de poner al cliente en el centro del negocio
19/08/2020
16:00Hs
Reunion de Microsoft Teams
espacionconexion@gcgestion.com.ar
43705000

Orador: Cecilia Hugony Cecilia cuenta con más de 25 años de trayectoria internacional en el área de Experiencia de Clientes. Es fundadora de RealCX, donde se desarrolla como speaker y consultora a nivel nacional y regional. Dirige el Programa Ejecutivo de Customer Experience de la Universidad del CEMA, es ganadora del premio "Women To Watch" 2018 y del premio PAMOIC a la Mejor Profesional del año 2017. 

Duración: 1 hora

Nota importante:

Esta actividad se realizará mediante un webinar desde la plataforma Microsoft Teams. (Recomendamos descargar la aplicación en tu computadora)

Una vez realizada la inscripción, posteriormente llegará via correo electronico una cita de calendario que deberá aceptar y el link de acceso para el ingreso.

Recorda que para insribirte primer debes registrarte o loguearte como miembro y posteriormente dar clic en inscripción "Inscripción" 

Cantidad de lugares disponibles: 69
Para acceder al curso deberás acceder al sistema.
Espacio Conexión

Iniciá sesión o registrate ahora mismo.

Registrate para acceder nuestro programa Espacio Conexión.

Registrarse