Agosto 12, 2020

Revista 02 - Edicion Agosto

La Argentina y el mundo están atravesando una de las etapas más críticas en muchos años. Un contexto inesperado e inédito, que nos trae momentos de incertidumbre y preocupación.

Las empresas tuvimos que afrontar esta “nueva realidad” focalizándonos en la salud de nuestra gente, pero también debimos asegurarnos en darle continuidad a todos nuestros servicios y productos, procurando que esa transición afecte de la menor manera posible a nuestra operatoria diaria y especialmente a nuestros clientes.

En pleno comienzo del programa Espacio Conexión nos encontramos con el desafío de reconvertir un esquema que se comprometía a relacionar personas en un escenario donde encontrarnos en un mismo ambiente no iba a ser posible. Como muchos otros, tuvimos que migrar hacia las plataformas digitales, y encontramos allí un lugar que día a día se nos vuelve más familiar

Pusimos a prueba la esencia del programa, adaptamos nuestras temáticas para brindar contenido de valor que pueda acompañar a las empresas en este proceso y que pudieran obtener herramientas concretas para que atravesar este momento sea lo más ameno posible.

Hoy podemos decir orgullosos que pudimos continuar con lo que nos propusimos a comienzos del año y estamos más que felices con los resultados.

Cerca de mil personas de más de 300 empresas ya participaron del programa. Su éxito nos empuja a seguir dando lo mejor de nosotros para acompañar a las empresas en la mejora continua generando mayores posibilidades de crecimiento sustentable.

Espacio Conexión

Iniciá sesión o registrate ahora mismo.

Registrate para acceder nuestro programa Espacio Conexión.

Registrarse