Marzo 23, 2022

Espacio Conexión comienza su año de charlas y webinars.

Espacio Conexión comienza su año de charlas y webinars.

Gestión Compartida por medio de Espacio Conexión, un programa creado para fomentar las relaciones entre profesionales, la formación y el desarrollo de negocios, realizó su primer evento virtual.

 

Este webinar: “La empresa en LinkedIn, la marca personal como motor de la imagen corporativa.”  Fue  el punto de partida para toda la agenda de encuentros online que tienen programados para este 2022.

 

Gracias a la gran aceptación por parte de los profesionales que asistieron a los encuentros y la excelente reputación de los disertantes que hubo durante el 2021, Espacio Conexión sigue este año brindando estos encuentros totalmente gratuitos y virtuales.

 

El primero se realizó el 22 de marzo a las 16 hs.: “La empresa en LinkedIn, la marca personal como motor de la imagen corporativa”  a cargo de Pablo Killian.

 

“Ya sea como líder de un equipo de ventas, de reclutamiento, o trabajando codo a codo con emprendedores para colaborar en el crecimiento de sus negocios, mi pasión siempre ha girado en torno a ENSEÑAR y DESARROLLAR a las personas para ayudarlas a alcanzar sus metas y sueños.” expresa Killian en su perfil de Linkedin

 

Espacio Conexión sigue acompañando a las empresas en la formación de su personal, promoviendo el profesionalismo y brindando herramientas aplicables a cada puesto de trabajo.

 

La agenda del  2022  ya está abierta, los invitamos a participar en nuestras actividades con propuestas de interés profesional, no arancelados y con modalidad virtual.

 

La inscripción se encuentra disponible en la agenda de Espacio Conexión en su página web: www.espacioconexion.com.ar.

Espacio Conexión

Iniciá sesión o registrate ahora mismo.

Registrate para acceder nuestro programa Espacio Conexión.

Registrarse